Cursos y
Diplomados
Slider

Diplomado Finanzas básicas para ejecutivos no financieros

Inicio: mar 02 de 2020
Duración: 98 horas

Comprensión de los principales conceptos de la contabilidad y las finanzas para una toma de decisiones financieras (personales y/o empresariales) acertadas, y la planificación mediante proyecciones financieras (viabilidad).

Objetivos

  • Fortalecer las debilidades de los participantes en el uso de excel, como herramienta fundamental en el desarrollo de los contenidos del programa.
  • Utilizar las matemáticas financieras como herramienta para el logro del objetivo financiero, enfatizando en el papel que juegan en la correcta aplicación de las NIIF.
  • Conocer los elementos básicos de la contabilidad y las finanzas, aplicados a empresas del sector real de la economía.
  • Interpretar y evaluar la situación financiera de la empresa y los resultados obtenidos, teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF.
  • Conocer los diferentes procedimientos y controles claves para reducir el riesgo de sanciones y facilitar el adecuado cumplimiento de las normas vigentes.
  • Interpretar el flujo de caja y su importancia en las finanzas de la empresa y aprender a planificar el futuro de la misma mediante las proyecciones financieras.
  • Conocer los conceptos en la elaboración de un proyecto, la preparación de presupuestos iniciales y las herramientas para evaluar su viabilidad.

Inversión

$5.025.000
Pague antes del 02 de febrero: $4.271.250
Pague antes del 16 de febrero: $4.673.250
3 o más personas: $4.522.500

Nota: los descuentos no son acumulables.

*Para formalizar tu inscripción, por favor enviar soporte del pago online a info.formacionejecutiva@cesa.edu.co

Información general

Lugar: CESA
Fecha: marzo 02 a abril 23 de 2020
Intensidad horaria: 98 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 p.m. a 9:00 p.m. La clase del 23 de marzo (lunes festivo) se realizará el viernes 27 de marzo.

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos