Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Becas para formar en liderazgo político de impacto y transformación de país

Con el objetivo de promover un liderazgo enfocado a entender cómo el sector público puede ser un escenario de transformación cultural, económica y política de la sociedad, y de identificar y ejercer habilidades necesarias para liderar proyectos en este sector, el CESA ofrece 20 becas para el Curso Liderazgo Político 2020.

El curso está dirigido a jóvenes menores de 30 años que demuestren una trayectoria de impacto en sus áreas de influencia, y que deseen fortalecer sus habilidades -blandas y duras- para ejercer el liderazgo que el país necesita.

Este curso, certificado por el Centro de Liderazgo del CESA, brinda las herramientas para que los futuros líderes del país tengan las habilidades de interactuar y trabajar en el sector público, desde la orientación y experiencia de dirigentes destacados en la esfera pública. Además, está enfocado en desarrollar conocimientos para ejercer una actitud crítica frente a los desafíos de los público.

“Las transformaciones sociales, ambientales, económicas y culturales, están siendo promovidas por jóvenes en todas partes del mundo, quienes a partir de un liderazgo adaptativo se convierten en los agentes de cambio de su generación, identificando oportunidades que permiten sacar la mejor versión de la sociedad”, explica Juan David Aristizábal, director del Centro de Liderazgo del CESA.

En sesiones se propiciarán conversaciones con personalidades relevantes del sector, para aportar significativamente a la formación en liderazgo político, y aproximarse a los retos del sector y a la búsqueda de alternativas para abordarlos.

Este seminario se llevará a cabo los días sábados en Bogotá, en tres sesiones. La asistencia a estas es obligatoria para obtener el certificado, el cual será entregado en la última jornada. El seminario no tiene costo; sin embargo, en caso de no cumplir con el requisito de asistencia, el inscrito deberá asumir una contraprestación, con lo cual se espera garantizar el aprovechamiento de los 20 cupos que son ofertados.

Después del cierre de inscripciones, el Centro de Liderazgo llevará a cabo un proceso de selección y avisará oportunamente a los inscritos escogidos.

Conozca el calendario de inscripción, publicación de admitidos, sesiones e información general, AQUÍ.

Para inscribirse, vaya AQUÍ.

Suscríbase al Boletín
 

Acreditaciones y Reconocimientos