Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Del CESA a Hakim’s Pastry y de allí a las pantallas del Gourmet

Empezaron vendiendo Brownies, pero no pasaban de 15. También, fueron ganadoras de Espíritu Emprendedor cuando promediaban la carrera, hecho que las llevó a Dinamarca para abrir su mente. Para las hermanas Hakim, los viajes deben ser siempre una matriz de inspiración.

Esas vivencias, sumado a la persistencia, llevó a las hermanas Yvette y Denise Hakim a hornear a fuego lento un sueño hasta crear su empresa: la pasteleria Hakims Pastry, con una “cereza adicional” en el postre. Fueron invitadas a Buenos Aires por el canal El Gourmet, en el que dirigen el espacio Dulce al Cuadrado.

Sus postres transmiten, dicen ellas, la felicidad con la que se trabaja en Hakims Pastry. Y es que en la cocina se trabaja con música, promoviendo un ambiente de tranquilidad y distención. “Si las personas trabajan en un buen ambiente laboral, eso se va a notar en el sabor de los postres. Los alimentos transmiten los sentimientos”, cuenta Denise.

Para ellas, cada persona que se han encontrado en el camino ha sido para consolidar una red que les ha permitido hacer crecer, como un pudin en el horno, poco a poco, su empresa.

Suscríbase al Boletín
 

Acreditaciones y Reconocimientos