Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Distinción a docente del CESA

Víctor Hugo Malagón, docente de sostenibilidad del CESA, recibió el premio Faro de líderes José María López Puertas 2019, como ‘Mejor conferenciante de liderazgo de lengua española’.

Este premio, otorgado por la Red de Directores de RR.HH de España, exalta a personalidades de Iberoamérica cuya labor se ha destacado en el ámbito académico y del liderazgo empresarial en sus regiones. Además de estar en el mundo universitario, Víctor Malagón preside, desde hace más de un año, el Foro de Presidentes en Colombia, que reúne a 160 líderes empresariales del país. Asimismo, es socio fundador e integrante de juntas directivas de empresas, miembro del Consejo Asesor del GRI para Hispanoamérica y Gerente de Colombia Científica.

El ‘Faro de Líderes José María López Puertas’ es la más alta distinción de la Red de Directores de RRHH de España, organización con casi medio siglo de existencia.

“El Dr. Malagón es un verdadero ejemplo de liderazgo que, a diario y durante toda su vida, ha trabajado en pro de un mejor país, desde áreas tan importantes como lo son la educación, políticas públicas y el sector empresarial”, expresó el Foro de Presidentes a través de un comunicado, a propósito de la distinción. Y agregó que es un reconocimiento a una persona que ha hecho esfuerzo por dejar en legado en un país que requiere, ante todo, capital humano.

 

Suscríbase al Boletín
 

Acreditaciones y Reconocimientos